viernes, 23 de agosto de 2013

APARTAMENTO DE COCO CHANEL BAJO EL SIGNO DE LEO

Nacida en 19 de agosto de 1883, por tanto Leo, Gabrielle Chanel se rodeó con los modelos de los leones en madera, plata, bronce o alabastro en su apartamento de la 31 rue Cambon. El león se convirtió en un sello biográfico en muchas de sus creaciones. " El 19 de agosto es mi cumpleaños. Nací bajo el signo de Leo. Soy Leo y, como un león, yo uso mis garras para evitar que la gente me haga daño, pero, créeme, yo sufro más por el rasguño que se raye. "El león es también el símbolo de la ciudad de Venecia, especialmente el león en la Plaza de San Marcos, el emblema protector de Palacio Ducal. Coco Chanel se enamoró de la ciudad cuando fue por primera vez, un viaje realizado en un intento de aliviar el dolor de la muerte repentina de su amante, Boy Capel, en diciembre de 1919. Karl Lagerfeld ha decidido volver a Venecia para presentar la colección Crucero 2009/10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario