miércoles, 21 de agosto de 2013

INVIERNO EN COURCHEVEL

Por tercer año consecutivo CHANEL ha instalado su sede de invierno en Courchevel con una boutique en el corazón de esta villa alpina. 
Los escaparates, decorados con divertidas "marquesas" con pelucas multicolores, invitan al visitante a descubrir la Colección Crucero 2012/13 en un ambiente que es puro “Coco Rock”.  
En una explosión de color, la boutique está dividida en cuatro áreas distintas en una paleta de rosas, verde, azul y grises. Comenzamos entrando enla primera parte en tonos rosas donde descubrimos la Colección Crucero 2012/13 en percheros aéreos. A continuación, el visitante es invitado a sentarse en medio de un escaparate de azules y verdes para descubrir las Colecciones de Relojería J12, Première Mademoiselle Privé y una selección excepcional de piezas de la colección de Joyería.
Un tercer espacio, en tonos grises, alberga otras piezas de la Colección de prêt-à-porter y los probadores. Finalmente, llegamos a los zapatos, expuestos en un espacio en un tono beis rosado.  
Esta lujosa experiencia finaliza en una barra con vistas al valle, donde podemos disfrutar sentándonos en elegantes pufs de piel color plomo mientras nos probamos bolsos y otros accesorios de la colección. 
En su boutique  en Courchevel, CHANEL ofrece una edición exclusiva y limitada del bolso Boyde Chanel en piel de caimán blanca y orylag gris.  

Boutique Efímera CHANEL en Courchevel

No hay comentarios:

Publicar un comentario