jueves, 22 de agosto de 2013

LONDON OPENING

El "Little Black Jacket" de Chanel finalmente llegó a Londres  con una fiesta de apertura privada y brillante en la Galería Saatchi.
A pesar de la lluvia continua, brilló el Londres más exclusivo para mostrar la exposición celebrada a la "chaqueta negra icónica" de Chanel. Alrededor de 4 espacios, "The Little Black Jacket" consistió en 113 fotografías blancas y negras tomadas por Karl Lagerfeld y con el estilo de Carine Roitfeld.
El diseño de la chaqueta puede tener décadas resultó ser lo más actual y de moda como nunca, muchos de los invitados se divirtieron con orgullo con su chaqueta Chanel. El más joven invitado de la noche, la actriz Chloë Moretz, demostró que incluso con tan sólo 15 años, simplemente no hay límite de edad para saber llevar un verdadero clásico, mientras ella vestía con un simple pantalón negro y camisa blanca brillante. Otras caras famosas incluído Eva Herzigova, Yasmin Le Bon, Poppy Delevigne, Harlech Tallulah, Ling Bip, Henry Holland, Bailey Laura, Zaha Hadid, Lou Doillon y Noomi Rapace, por nombrar unos pocos, así como apariciones de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld.

Y no es sólo las mujeres que se han rendido a la icónica chaqueta de Chanel en los últimos años, son muchos los hombres que aparecen en el show también. El diseñador Haider Ackermann y actor Waris Ahluwalia, cuyas fotogarfías son parte de la exposición, demostraron su amor por la chaqueta también.

 Simplemente parece que viste a todo el mundo - sea cual sea su edad, cualquiera que sea su sexo, sea cual sea su estilo- . Una frase destacada en una pared oscura en la parte posterior de la exposición explica los sentimientos que pueden simbolizarse perfectamente en una sola frase: "Hay ropa que nos rejuvenece en vez de pasar de moda". "The Little Black Jacket hace exactamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario