jueves, 22 de agosto de 2013

COLECCIÓN PRÊT-À-PORTER PRIMAVERA-VERANO 2013

Chanel presentó al mundo mucho más que su "savoir faire”en moda: La Colección Primavera-Verano 2012, que se presentó en el Grand Palais  tuvo lugar entre un campo de molinos de energía eólica.



Los modelos avanzan en la pasarela con looks inundados de colores frescos: un traje pantalón púrpura con una chaqueta de mangas  en verde esmeralda, un traje azúl añil con un vestido saco; un conjunto de vestido y pantalón de satén rosa y malva, una chaqueta a media altura, rojo carmesí de piel suave y forma holgada; un micro vestido sin tirantes en piel de cordero lavada color arena; una maravillosa serie de vestidos de noche en marrón satinado con efecto “matelassé” que resaltan la transparencia y la fluidez.

Las versiones multicolor del tweed, firma de la casa fueron una mezcla de color y resultaron espléndidas sobre un top con mangas y un conjunto de chaqueta y vestido ribeteado en fucsia. La combinación fue simplemente explosiva   utilizada para un lujoso y llamativo conjunto de pantalones cortos y chaqueta con mangas globo y para un vestido corto amplio con mangas bordadas con sequíes color bronce.

Para finalizar, aparece en la pasarela un toque de blanco con los collares Peter Pan (los favoritos de Gabrielle Chanel), collares Pierrot, un lazo desecho delante de un vestido con cuello marinero o un vestido de polo con popelín blanco. 

La silueta para el verano de 2013 es larga y delgada . Las cinturas son ajustadas, perfectas para vestidos sin tirantes (lo más importante de esta colección), mini boleros y micro chaquetas. Piernas kilométricas que crean simetría y se realzan con micro shorts y mini faldas mientras que los vestidos globo dejan ver los tobillos.


La colección de accesorios son pulseras y collares gruesos agrupados formando “un efecto caviar” junto con enormes sombreros de sol con alas transparentes de plástico de colores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario